La gente si es malvada con Alexa Chacón. No sueltan a la pelá. Cada vez que sube una foto, le buscan la quinta pata al gato aunque se vea "recaaaa" y sustanciosa.
Alexa ha rebajado buco, ha perdido más de 30 libras. Se mantiene su "cuerpa" con una alimentación balanceada y se saca todo lo malo sudando en el gym. Como nunca está de más una ayudita profesional, también mete sobretiempo en la estética. Con todo y eso, la gente siempre la critica.
Yo no sé si es que ella no tiene sangre para los "haters" o si es que se ha convertido en una costumbre; pero la presentadora subió un post en bikini, y sí se ve deliciosa, pero eso importó poco, la gente empezó a recordarle lo rico que es repirar, como para que esté metiendo la barriga. ¡Ajá!
"Respira", "Respira", le escribían.
Y es que aunque sí, pareciera que tiene el abdomen sumido, lo cierto es que ella ha trabajado mucho por mantenerlo plano. ¡Dejen la envidia!
No todo está perdido
Pero así como hay "haters", hay "lovers" que la defendieron, recordándole a la gente que el cambio que ella ha dado ha sido grande y que si antes se veía bella, ahora está exquisita.
Eso sí, mientras algunos viven pendiente de su cuerpo, Alexa cogió sus maletas y cruzó el charco. ¡Sí, señor!
Mire: José Peláez pensó que era el fin de ambos
Actualmente disfruta de unas deliciosas vacaciones en París, donde generará contenido para su blog, así lo aseguró en sus historias de Instagram.